Empresas celebran alianza comercial:

MITTA INCORPORÓ LICITACIONES ELECTRÓNICAS DE SENEGOCIA A SU PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MITTA, una empresa del Grupo Mitsui & Co. es la compañía líder del mercado en servicios de movilidad, Rent a Car y de Leasing Operativo.
Como parte de su proceso de transformación digital, MITTA ha incorporado la herramienta de licitaciones electrónicas y los servicios de asesoría en negociaciones de Senegocia a su función de abastecimiento. El resultado ha sido altamente positivo, logrando una significativa reducción en los procesos manuales, información completa para cursar los nuevos contratos y ahorros sustantivos en servicios como seguridad, alimentación, telecomunicaciones, seguros de flota y otros

“La aplicación de nuevas tecnologías a la gestión de abastecimiento nos ha permitido obtener grandes eficiencias para la empresa, profundizar la relación colaborativa con nuestros proveedores y mejorar nuestro compliance”

Senegocia

Izq- Der: Juan José Izcúe, Gerente General de Senegocia; Juan Pablo Berríos, Gerente de Abastecimiento y Logística de Mitta; Carlos Olivos, Gerente de Flota de Mitta

Senegocia
Izq- Der: Carlos Olivos, Gerente de Flota de Mitta; Iridián Alonso, Jefa de Marketing de Senegocia; Juan Pablo Berríos, Gerente de Abastecimiento y Logística de Mitta; Juan José Izcúe, Gerente General de Senegocia.

Más testimonios de nuestros clientes

La relación entre las áreas de compras y el cliente interno

La relación entre las áreas de compras y el cliente interno

Las áreas de compras juegan un papel clave en el éxito de una empresa, ya que son responsables de adquirir los bienes y servicios necesarios para el funcionamiento diario de la organización. Sin embargo, para maximizar su impacto, estas áreas deben ir más allá de simplemente gestionar costos y proveedores; deben también satisfacer las necesidades y expectativas de su cliente interno.

Leer más »
ESG: 8 pasos para comenzar a implementarlo en las áreas de compras

ESG: 8 pasos para comenzar a implementarlo en las áreas de compras

Anteriormente ya vimos el significado de ESG y el impacto en el área de abastecimiento, y ahora la pregunta es…cómo implementarlo en el área de compras, esto implica un compromiso integral con la sostenibilidad, la responsabilidad social y la buena gobernanza en todas las actividades relacionadas con la adquisición y gestión de recursos.

Leer más »
ESG: significado e impacto en las áreas de abastecimiento

ESG: significado e impacto en las áreas de abastecimiento

Un término que ha ganado importancia y está modificando la forma en que las organizaciones operan y se evalúan: ESG. Este acrónimo, que representa Environmental, Social, and Governance (Ambiental, Social y Gobernanza, en español), encapsula una serie de principios y prácticas que van más allá de la mera búsqueda de ganancias financieras para abarcar un enfoque más holístico hacia la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa.

Leer más »
Senegocia

Regístrate para obtener una demo