Portal del proveedor

Concentra toda la información que quieres entregar a tus proveedores en un solo portal.

Eficiencia de procesos

Reducción de papel, llamadas telefónicas y correos electrónicos. Integraciones (OC, DTE, HES, Factura) desde su ERP para disponibilizar su información a los proveedores.

Ahorros

A través de la funcionalidad de Descuento por Pronto Pago, puedes obtener descuentos derivados de un pago anticipado a tus proveedores. Disminución de costos de personal de la organización destinado a darle seguimiento a las consultas de los proveedores.

Control y trazabilidad

Permite a la organización y sus proveedores tener un control exhaustivo y completa trazabilidad de todas las interacciones entre ambos, desde cualquier dispositivo.

Compliance

Permite incorporar las políticas de evaluación de nuevos proveedores, establecidas por la organización, tener visibilidad de su cumplimiento y cumplir las exigencias de las empresas auditoras.

Información actualizada

Gracias a la integración con el ERP, el proveedor cuenta con la información en línea, toda la información del proveedor en un solo lugar.

Consulta fecha pago facturas

El proveedor puede consultar en línea las fechas de pago de las facturas que ha emitido a tu empresa.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Otros servicios

Servicios complementarios que también puedes implementar en tu empresa

Contacta a un ejecutivo

Un representante de ventas se comunicará contigo para responder cómo las soluciones Senegocia pueden ayudar a gestionar eficientemente el proceso de abastecimiento, compras, gestión de proveedores, cadena de suministro y facturación.

Cerrar menú

Regístrate para obtener una demo