LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LA SANTÍSIMA CONCEPCIÓN GESTIONA SUS ADQUISICIONES CON SENEGOCIA

Con el objetivo de obtener control y trazabilidad de los procesos de adquisición, la Universidad hace un año que ha adoptado la solución del portal de compras de Senegocia.
Y no sólo se ha visto un control en las compras, sino que adicionalmente hemos podido obtener un mayor número de ofertas, así como una comunicación fluida con los proveedores, mediante la herramienta de las cotizaciones, puesto que Senegocia cuenta con una gran comunidad de proveedores en múltiples categorías.

“Con Senegocia tenemos el proceso de abastecimiento controlado, puesto que además de contar con flujos de aprobación tanto en las solicitudes de pedido como en las órdenes de compra, entrega reportes que permiten gestionar y planificar de mejor manera el área de abastecimiento”

Senegocia
Joaquín Pérez, Director de Finanzas de la UCSC, Juan José Izcúe E., Gerente General de Senegocia

Más testimonios de nuestros clientes

La relación entre las áreas de compras y el cliente interno

La relación entre las áreas de compras y el cliente interno

Las áreas de compras juegan un papel clave en el éxito de una empresa, ya que son responsables de adquirir los bienes y servicios necesarios para el funcionamiento diario de la organización. Sin embargo, para maximizar su impacto, estas áreas deben ir más allá de simplemente gestionar costos y proveedores; deben también satisfacer las necesidades y expectativas de su cliente interno.

Leer más »
ESG: 8 pasos para comenzar a implementarlo en las áreas de compras

ESG: 8 pasos para comenzar a implementarlo en las áreas de compras

Anteriormente ya vimos el significado de ESG y el impacto en el área de abastecimiento, y ahora la pregunta es…cómo implementarlo en el área de compras, esto implica un compromiso integral con la sostenibilidad, la responsabilidad social y la buena gobernanza en todas las actividades relacionadas con la adquisición y gestión de recursos.

Leer más »
ESG: significado e impacto en las áreas de abastecimiento

ESG: significado e impacto en las áreas de abastecimiento

Un término que ha ganado importancia y está modificando la forma en que las organizaciones operan y se evalúan: ESG. Este acrónimo, que representa Environmental, Social, and Governance (Ambiental, Social y Gobernanza, en español), encapsula una serie de principios y prácticas que van más allá de la mera búsqueda de ganancias financieras para abarcar un enfoque más holístico hacia la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa.

Leer más »
Senegocia

Regístrate para obtener una demo