I-Med innova en su gestión de compras al adoptar la solución de abastecimiento Senegocia

I-Med, es la empresa de servicios con el mayor know how en Amércia Latina en el uso de biometría digital y plataformas electrónicas para salud, conectando a las personas con las principales aseguradoras y prestadores del mundo público y privado, simplificando su vida, de forma segura y confiable.

Ofrece soluciones integrales, escalables y con una alta flexibilidad para adaptarse a los procesos que cada actor requiere y, en su permanente búsqueda de mejoras, innovación y excelencia en el servicio, han adoptado la solución Senegocia para gestionar todas sus compras.

I-Med ha incorporado dentro de su operación, la plataforma de compras de Senegocia, donde se procesan desde la solicitud de pedidos, cotizaciones, adjudicación hasta la emisión de la orden compra.

Adicionalmente han incluido flujos de aprobación para tener el control y trazabilidad de todo lo que se compra. “Con el Portal de Compras de Senegocia hemos podido ahorrar en las compras de productos y servicios, mejorar los tiempos de respuesta y tener trazabilidad de la gestión de compra completa”, indicó Michel Moya Diaz, Gerente General I-Med.

Las cotizaciones le permiten a I-Med comunicarse de manera fácil y fluida con los proveedores y obtener importantes ahorros en sus compras, así como agilizar sus procesos internos asociados.

Dado que Senegocia es una solución cloud, la implementación ha sido rápida, confiable y sencilla. Los usuarios se han adaptado inmediatamente a la herramienta, por su fácil usabilidad.

“La alianza con Senegocia nos permite controlar y obtener trazabilidad de todo el proceso de compras desde la solicitud del pedido hasta la emisión de la orden de compra"

Imed alianza Senegocia

Izq-Der: Juan José Izcúe, Gerente General de Senegocia y Michel Moya Gerente General I-Med.

Senegocia alianza I-Med

Izq-Der: Michel Moya, Gerente General de I-Med; Juan José Izcúe, Gerente General de Senegocia; Rodrigo Melo, Gerente de Administración y Finanzas de I-Med.

Más testimonios de nuestros clientes

La relación entre las áreas de compras y el cliente interno

La relación entre las áreas de compras y el cliente interno

Las áreas de compras juegan un papel clave en el éxito de una empresa, ya que son responsables de adquirir los bienes y servicios necesarios para el funcionamiento diario de la organización. Sin embargo, para maximizar su impacto, estas áreas deben ir más allá de simplemente gestionar costos y proveedores; deben también satisfacer las necesidades y expectativas de su cliente interno.

Leer más »
ESG: 8 pasos para comenzar a implementarlo en las áreas de compras

ESG: 8 pasos para comenzar a implementarlo en las áreas de compras

Anteriormente ya vimos el significado de ESG y el impacto en el área de abastecimiento, y ahora la pregunta es…cómo implementarlo en el área de compras, esto implica un compromiso integral con la sostenibilidad, la responsabilidad social y la buena gobernanza en todas las actividades relacionadas con la adquisición y gestión de recursos.

Leer más »
ESG: significado e impacto en las áreas de abastecimiento

ESG: significado e impacto en las áreas de abastecimiento

Un término que ha ganado importancia y está modificando la forma en que las organizaciones operan y se evalúan: ESG. Este acrónimo, que representa Environmental, Social, and Governance (Ambiental, Social y Gobernanza, en español), encapsula una serie de principios y prácticas que van más allá de la mera búsqueda de ganancias financieras para abarcar un enfoque más holístico hacia la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa.

Leer más »
Senegocia

Regístrate para obtener una demo