Para las operaciones ubicadas en las regiones de Atacama y Coquimbo

Compañía Minera del Pacífico implementa innovador programa de compras con sus proveedores locales a través de plataforma Senegocia.

Compañía Minera del Pacífico (CMP), empresa del Grupo CAP y principal productor de mineral de hierro en la costa americana del Pacífico, implementó un innovador programa de compras con sus proveedores ubicados en las cercanías de sus operaciones mineras.

El objetivo es potenciar las empresas proveedoras ubicadas en las regiones de Atacama y Coquimbo, de manera de apoyarlos en su crecimiento y desarrollo y, al mismo tiempo, agilizar la cadena de suministros y acelerar los tiempos de entrega a CMP. “De esta forma, logramos dinamizar la economía local y generar valor compartido en los territorios donde estamos insertos”, dice Carlos Sepúlveda, gerente de Administración y Finanzas de CMP e impulsor del proyecto.

"La plataforma Senegocia ha sido un gran facilitador de nuestro programa de compras con empresas locales, ya que nos ha ayudado a agilizar los procesos de aprobación, preparación y envío de órdenes de compra, control presupuestario de nuestras compras y pago oportuno a nuestros proveedores."- Carlos Sepúlveda, Gerente de Administración y Finanzas de CMP.

Testimonio CMP

Izq-Der: Carla Ponce de Librería Grafitto, Carlos Sepúlveda, Gerente de Administración y Finanzas de CMP, Paula Sobral, Gerente de Ventas de Senegocia y Roberto Ledezma, Gestor de compras de Valle del Elqui de CMP.

Más testimonios de nuestros clientes

Senegocia alianza I-Med

I-MED

I-Med innova en su gestión de compras al adoptar la solución de abastecimiento Senegocia

Leer más »

Regístrate para obtener una demo