Universidad Alberto Hurtado gestiona sus procesos de abastecimiento con Senegocia

Claudio Dodds Figueroa, Vicerrector de Administración y Finanzas de la Universidad Alberto Hurtado y Juan José Izcúe, Gerente General de Senegocia.

Izq. -Der.: Claudio Dodds Figueroa, Vicerrector de Administración y Finanzas de la Universidad Alberto Hurtado y Juan José Izcúe, Gerente General de Senegocia.

 

Desde hace 2 años, la Universidad comenzó a realizar sus compras y gestionar sus facturas electrónicas a través de Senegocia. La solución está integrada al sistema presupuestario de la Universidad y su ERP (Softland), lo que entrega a los usuarios de la casa de estudios mayor agilidad y una trazabilidad completa en un único sistema.

Adicionalmente, la Universidad gestiona y controla los documentos tributarios electrónicos de compra a través de Senegocia, éstos se concilian con las órdenes de compra y recepciones de las mercaderías de manera automática, lo que permite una trazabilidad y control completos del proceso.

Eduardo Contreras, Subgerente de Proyectos TI de Senegocia; Sandra Fuentes, Gerente de Ventas de Senegocia; Maritza Vidal, Directora de Finanzas de la Universidad Alberto Hurtado; Patricia Quezada Vergara, Jefa del departamento de compras de la Universidad Alberto Hurtado y Rodrigo Contreras, Gerente de Marketplace de Senegocia.

Izq. – Der.: Eduardo Contreras, Subgerente de Proyectos TI de Senegocia; Sandra Fuentes, Gerente de Ventas de Senegocia; Maritza Vidal, Directora de Finanzas de la Universidad Alberto Hurtado; Patricia Quezada Vergara, Jefa del departamento de compras de la Universidad Alberto Hurtado y Rodrigo Contreras, Gerente de Marketplace de Senegocia.

“La adopción de las soluciones de Senegocia ha supuesto para la Universidad, tener un mayor control, eficiencia, trazabilidad y transparencia en el proceso de abastecimiento de la institución” – destaca Maritza Vidal, Directora de Finanzas de la Universidad Alberto Hurtado.