Empresas celebran alianza comercial:

MITTA incorporó licitaciones electrónicas de Senegocia a su proceso de transformación digital

Izq- Der: Juan José Izcúe, Gerente General de Senegocia; Juan Pablo Berríos, Gerente de Abastecimiento y Logística de Mitta; Carlos Olivos, Gerente de Flota de Mitta

MITTA, una empresa del Grupo Mitsui & Co. es la compañía líder del mercado en servicios de movilidad, Rent a Car y de Leasing Operativo.
Como parte de su proceso de transformación digital, MITTA ha incorporado la herramienta de licitaciones electrónicas y los servicios de asesoría en negociaciones de Senegocia a su función de abastecimiento. El resultado ha sido altamente positivo, logrando una significativa reducción en los procesos manuales, información completa para cursar los nuevos contratos y ahorros sustantivos en servicios como seguridad, alimentación, telecomunicaciones, seguros de flota y otros.

Izq- Der: Carlos Olivos, Gerente de Flota de Mitta; Iridián Alonso, Jefa de Marketing de Senegocia; Juan Pablo Berríos, Gerente de Abastecimiento y Logística de Mitta; Juan José Izcúe, Gerente General de Senegocia.

“La aplicación de nuevas tecnologías a la gestión de abastecimiento nos ha permitido obtener grandes eficiencias para la empresa, profundizar la relación colaborativa con nuestros proveedores y mejorar nuestro compliance” – señala Juan Pablo Berríos, Gerente de Abastecimiento y Logística de MITTA.