DUOC cotiza productos y servicios a través de Senegocia

Francisco Valdés, subdirector de Adquisiciones y Administración de Duoc UC; Sergio Arteaga, director de Administración, Finanzas y Financiamiento Estudiantil de Duoc UC, y Juan José Izcúe E., gerente general de Senegocia.

DUOC UC, instituto profesional con más de 50 años de trayectoria líder en educación superior técnico profesional en el país, ha adoptado la solución de Senegocia para realizar las cotizaciones y licitaciones electrónicas de productos y servicios para todas sus sedes distribuidas a lo largo del país.

Luis Escobar, jefe de Compras de Duoc UC; Ingrid Rojas, jefa de Servicio Atención al Cliente de Senegocia, y Rodrigo Contreras, gerente Marketplace de Senegocia.

 

Sus más de 20 años en el mercado, la trazabilidad y transparencia que nos proporcionan para nuestros procesos de compra, el acceso a más de 25.000 proveedores y a múltiples cotizaciones para tomar la mejor decisión de compra, como también conocer las condiciones del mercado, y acceder a nuevos proveedores en distintas categorías, son las principales razones que nos impulsaron a contratar el servicio de Senegocia. Con las cotizaciones o licitaciones realizadas a través de la plataforma, hemos podido asegurarnos que estamos comprando al mejor precio, por la gran cantidad de ofertas recibidas, lo que ha generado en muchos casos ahorros reales respecto al precio que comprábamos. – señaló Francisco Valdés, Sub Director de Compras y Administración de Duoc UC.