Materiales y proveedores

Gestión de materiales y proveedores en tu empresa

Evita duplicidad de materiales

Generalmente existen múltiples y diferentes descripciones de materiales, productos y servicios referidas a un único ítem provocando compras duplicadas y en consecuencia acumulación de stock.

Enriquecimiento de descripciones

Senegocia te ayudará con la descripción de los materiales, enriqueciéndola, permitiendo una estandarización que permita tanto al solicitante como al comprador entender qué material se está requiriendo.

Detalle de componentes

Senegocia muestra cada uno de los equipos del proceso productivo donde podrás ver en detalle cada uno de los repuestos que lo conforman a través de una imagen, nombre y descripción de cada una de las piezas.

Catálogo

Muestra visualmente a nivel de detalle cada uno de los productos y servicios ofrecidos por el proveedor seleccionado, independientemente de que la compra sea por contrato marco, cotización o compra directa.

Clasificación y categorización

Ordena tu maestro de materiales, productos y proveedores con Senegocia, relacionándolos con su correspondiente categoría, haciendo el proceso de compra más eficiente.

Capacitación

Se capacitará al personal acerca de las mejores prácticas para la creación de nuevos ítems siempre con el objetivo de no ensuciar y duplicar de nuevo el maestro.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Otros servicios

Servicios complementarios que también puedes implementar en tu empresa

Contacta a un ejecutivo

Un representante de ventas se comunicará contigo para responder cómo las soluciones Senegocia pueden ayudar a gestionar eficientemente el proceso de abastecimiento, compras, gestión de proveedores, cadena de suministro y facturación.

Cerrar menú

Regístrate para obtener una demo