Evaluación de proveedores

Evalúa y obtén las referencias de tus empresas proveedoras

Evaluación

La evaluación de los proveedores podrá ser visualizada por los compradores en el momento de realizar la invitación de los proveedores a las cotizaciones. Aquellos proveedores que han sido evaluados tendrán un icono reflejado en unas estrellas, pinchando en éstas podrás ver todas las evaluaciones realizadas al proveedor.

Valor agregado

Con la evaluación a proveedores, Senegocia quiere generar un mayor valor agregado a nuestra comunidad tanto de empresas compradoras como proveedoras. Dando la oportunidad a ambos, por un lado de comprar de la manera más competitiva posible y por otro lado permitirle a los proveedores ser reconocidos por su buen servicio.

Alianza de negocios

Valida y evalúa a tus proveedores reduciendo riesgos laborales, comerciales, tributarios y legales a través de nuestra alianza con Red Negocios.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Otros servicios

Servicios complementarios que también puedes implementar en tu empresa

Contacta a un ejecutivo

Un representante de ventas se comunicará contigo para responder cómo las soluciones Senegocia pueden ayudar a gestionar eficientemente el proceso de abastecimiento, compras, gestión de proveedores, cadena de suministro y facturación.