Izq-Der:Juan José Izcúe, Gerente General de Senegocia y Michel Moya Gerente General I-Med.

Izq-Der:Juan José Izcúe, Gerente General de Senegocia y Michel Moya Gerente General de I-Med.

I-Med innova en su gestión de compras al adoptar la solución de abastecimiento Senegocia

Empresas celebran alianza comercial

I-Med, es la empresa de servicios con el mayor know how en Amércia Latina en el uso de biometría digital y plataformas electrónicas para salud, conectando a las personas con las principales aseguradoras y prestadores del mundo público y privado, simplificando su vida, de forma segura y confiable.

Ofrece soluciones integrales, escalables y con una alta flexibilidad para adaptarse a los procesos que cada actor requiere y, en su permanente búsqueda de mejoras, innovación y excelencia en el servicio, han adoptado la solución Senegocia para gestionar todas sus compras.

I-Med ha incorporado dentro de su operación, la plataforma de compras de Senegocia, donde se procesan desde la solicitud de pedidos, cotizaciones, adjudicación hasta la emisión de la orden compra.

Adicionalmente han incluido flujos de aprobación para tener el control y trazabilidad de todo lo que se compra. “Con el Portal de Compras de Senegocia hemos podido ahorrar en las compras de productos y servicios, mejorar los tiempos de respuesta y tener trazabilidad de la gestión de compra completa”, indicó Michel Moya Diaz, Gerente General I-Med.

Las cotizaciones le permiten a I-Med comunicarse de manera fácil y fluida con los proveedores y obtener importantes ahorros en sus compras, así como agilizar sus procesos internos asociados.

Dado que Senegocia es una solución cloud, la implementación ha sido rápida, confiable y sencilla. Los usuarios se han adaptado inmediatamente a la herramienta, por su fácil usabilidad.

Izq-Der: Michel Moya, Gerente General de I-Med; Juan José Izcúe, Gerente General de Senegocia; Rodrigo Melo, Gerente de Administración y Finanzas de I-Med.

“La alianza con Senegocia nos permite controlar y obtener trazabilidad de todo el proceso de compras desde la solicitud del pedido hasta la emisión de la orden de compra”, indicó Rodrigo Melo, Gerente de Administración y Finanzas de I-Med