Cotizaciones

Cotice con diversas empresas proveedoras.

Comunidad

Este módulo permite a la empresa compradora invitar a cotizar a sus empresas proveedoras o aquellas que forman parte de la comunidad de Senegocia.

Notificaciones

Senegocia da aviso a los proveedores vía email y telefónicamente para que ingresen a la plataforma y puedan ofertar oportunamente en el proceso de cotización.

Cuadros comparativos

Una vez concluido el proceso de recepción de cotizaciones, Senegocia genera cuadros comparativos en forma automática con las diversas ofertas recibidas.

Comunicación en línea

A través de Senegocia, las empresas compradoras y proveedoras pueden mantener una comunicación permanente durante el proceso de cotización, detallando lo solicitado o respondiendo preguntas, así como adjuntar la documentación necesaria aportando mayor información a la cotización.

Cotice

Cotice a través de nuestra plataforma ecommerce B2B y reduzca los tiempos de compra, proporcione transparencia y trazabilidad a la gestión de compras.

Compradores

Ahorre tiempo y dinero en sus compras a proveedores y obtenga control + trazabilidad en sus compras en todo el proceso de abastecimiento de su empresa.

COTIZAR