Portal de compras

Plataforma de compras

Módulos de nuestra plataforma B2B

Ahorre tiempo y dinero en sus compras a proveedores y obtenga control y trazabilidad  en todo el proceso de abastecimiento de su empresa.

Solicitudes de pedidos

Administre los requerimientos de compra de la empresa a través de nuestra plataforma ecommerce B2B.

Flujo de aprobación

Permite establecer flujos de aprobación tanto para solicitudes de pedidos como para las órdenes de compra. Cada flujo de aprobación puede estar asociado a criterios de aprobación previamente definidos.

Compras directas

Permite comprar en forma directa a un proveedor específico, sin pasar por un proceso previo de cotización.

Cotizaciones

Con el módulo de cotizaciones la empresa compradora invita a las empresas proveedoras propias o las que forman parte de la comunidad de Senegocia.

Acuerdos marco

Son acuerdos entre la empresa compradora y proveedora, para un determinado grupo de materiales (productos o servicios), fijando un precio preestablecido, para un periodo de tiempo determinado.

Órdenes de compra

La generación de la orden de compra podrá ser personalizada con el formato y diseño definido por cada empresa compradora.

Estado de pago de facturas

Las empresas compradoras podrán informar a través de Senegocia acerca de la fecha y forma de pago que se realizará a las empresas proveedoras una vez hayan formalizado la compra.

Control de recepción

Permite que el usuario solicitante, o en su defecto un usuario bodeguero, pueda registrar la recepción total o parcial de los productos o servicios registrados en la orden de compra.

SOLICITE SU DEMO y forme parte de nuestra red de compradores

Su nombre *

Su e-mail *

Su teléfono *

Su empresa *

Rut empresa *

¿Cómo nos conoció?*

Su mensaje *

Escriba los caracteres que aparecen a continuación:
captcha