Business Intelligence

Inteligencia de Negocios en Chile

Informes personalizados

Olvídese de las complicadas planillas con miles de datos imposibles de digerir para  revisar la gestión del departamento de compras de su empresa. Con el servicio de inteligencia de negocios de Senegocia, podrá en un par de clics, obtener toda la información de una manera visual y didáctica que le ayudará en un instante a identificar las tendencias y grandes números a través de nuestros gráficos y cuadros comparativos.

Revise las compras por tipo (directas, contrato marco, cotización), por periodo, proveedor y monto, entre otras opciones, de una manera rápida y visual.

 

Adaptabilidad

Senegocia se adapta a las necesidades de nuestros clientes, por lo que si requiere de información más específica nos adaptaremos a su solicitud.

Control

Permiten controlar el proceso de compra y venta, dado que todos los datos, acciones y registros del portal quedan almacenados para su posterior trazabilidad y auditoría.

Compradores

Ahorre tiempo y dinero en sus compras a proveedores y obtenga control + trazabilidad en sus compras en todo el proceso de abastecimiento de su empresa.

COTIZAR