Factura Electrónica

100% trazabilidad

La solución entrega un reporte completo de los DTE recibidos por su empresa, ordenado por emisor, fecha, control de recepción de mercadería o servicios y estado para aceptar o rechazar comercialmente el DTE.

El reporte es en línea, lo que permite a su empresa consultar en todo momento el estado de los DTE recibidos.

Elimine la pérdida de IVA y errores en sus pagos

La conciliación de las órdenes de compra con los DTE recibidos, evita perder IVA y realizar pagos equivocados a sus proveedores. Adicionalmente, el servicio puede entregar el asiento contable de la compra, haciendo aún más eficiente el proceso de pagos.

Flujo de aprobación

Controle los pagos a sus proveedores con las autorizaciones establecidas en los flujos de aprobación definidos por su empresa.

Integración con cualquier ERP

La solución se integra fluidamente y en línea con cualquier ERP o sistema propio,de manera que su empresa no tenga que administrar sistemas adicionales ni cambiar sus flujos de procesos actuales. Adicionalmente la solución se integra con todas las empresas de facturación electrónica.

Publicación fecha de pago a proveedores

Mantenga informados a sus proveedores acerca del estado de pago de sus facturas y evite los molestos llamados consultando por el pago de facturas.

Documentos tributarios físicos

Si recibe documentos físicos, Senegocia le entrega una herramienta que permite gestionar y dar trazabilidad, reduciendo errores.

Complete el siguiente formulario y lo contactaremos a la brevedad.

Su nombre *

Su e-mail *

Su teléfono *

Razón Social *

Rut empresa *

¿Cómo nos conoció?*

Su mensaje *

Escriba los caracteres que aparecen a continuación:
captcha