¿Qué es la evaluación de proveedores y para qué sirve?

Senegocia, en alianza con Red Negocios de la Cámara de Comercio de Santiago, ha implementado el servicio de evaluación de proveedores.

Con su inscripción en Red Negocios CCS, se creará una ficha electrónica con todos sus datos y antecedentes, los cuales podrán ser revisados por la empresa compradora desde la plataforma Senegocia, para analizar la idoneidad de su empresa e invitarlo a participar en futuros procesos de compra.

Adicionalmente podrá complementar la ficha electrónica con otros servicios como:

Acreditación

Acreditación de papeles y documentos, disponibles permanentemente vía Internet (escrituras, certificados de vigencia, poderes, certificados de calidad, estados financieros, etc.).

Almacenamiento

Almacenamiento Virtual de Archivos, con información relevante de la empresa y sus productos. Cada empresa inscrita puede incorporar mayores antecedentes que avalen su experiencia (informes de proyectos, certificados de clientes, presentaciones comerciales, entre otros).

Análisis y desarrollo

Análisis y desarrollo de informes especializados, en materias: legales, comerciales, laborales, tributarias, financiero-contables.

Certificación

Certificación de Cumplimiento Laboral y Previsional de empresas Subcontratistas.


¿Qué beneficios le proporciona inscribirse en la evaluación de proveedores?

Inscripción totalmente en línea con la cual podrá obtener múltiples oportunidades de negocios.

  • Bajo costo de contratación, diferenciado por el tamaño de empresa.
  • Centralización de la información en un único canal y administración de sus antecedentes empresariales.
  • Confidencialidad. Sus antecedentes son conocidos por usuarios autorizados de las empresas compradoras que usted seleccione.
  • Reducción de costos y trámites para participar en procesos de licitación y compras.
  • Acceso a nuevas oportunidades de negocio. Su inscripción le permite validarse ante las principales empresas compradoras nacionales accediendo a nuevos clientes.

AUMENTE SUS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

INSCRÍBASE AQUÍ