Watt´s gestiona las compras con la solución de Senegocia

Izq- Der: Ricardo Castillo, Gerente de Sistemas de Watt´s; Gonzalo Molina, Gerente de Abastecimiento de Watt´s, y Juan José Izcúe, Gerente General de Senegocia.

Watt´s adoptó la solución de compras de Senegocia como herramienta para el ciclo de compra de la mayoría de sus transacciones, lo que le permite procesar las solicitudes de pedidos, cotizar, adjudicar y emitir las respectivas órdenes de compra de bienes y servicios adquiridos.
La incorporación de Watt´s a la plataforma convierte a Senegocia en la solución de compras N°1 del sector alimentos y bebidas de Chile.
Esta compañía es una de las principales empresas de alimentos del país, y cuenta con prestigiosas marcas presentes en todos los hogares de Chile, entre ella Loncoleche, Watt´s, Regimel, Calo, Chef , Belmont, Wasil, Danone, Calán, Griego, Activia y Frutos del Maipo.

Izq-Der: Eduardo Contreras, Subgerente de proyectos TI de Senegocia; César Sepúlveda, Ingeniero de Abastecimiento de Watt´s; Sandra Fuentes, Subgerente de Ventas de Senegocia, y Alex Riquelme, Jefe de Continuidad Sistemas de Negocio de Watt´s.

“Esto nos permite obtener ahorros, control y una trazabilidad completa de todo el proceso de abastecimiento” – destaca Gonzalo Molina, gerente de Abastecimiento de Watt´s.