Testimonial CBRE - Senegocia

 

Empresas celebran 2 años de alianza comercial

CBRE adopta la solución de Senegocia para gestionar todo el proceso de compras y abastecimiento de la compañía.

Con la solución de Senegocia, CBRE cubre todo el proceso de compra, desde la solicitud de pedido, hasta la emisión de la orden de compra para la gestión de todos sus clientes Property, Facility – GWS a lo largo del país.

Juan José Izcúe, Gerente General de Senegocia y Nicolás Cox M., Country Managing Director de CBRE.

CBRE es una empresa multinacional basada en Los Ángeles, California. Con presencia en más de 70 países, es líder mundial en Servicios Inmobiliarios. La compañía cuenta con cerca de 20 años de trayectoria en el mercado nacional destacando sus servicios de Facility Management, Capital Markets, Consultoría y Valoraciones, Corretaje, Servicios Globales Corporativos y Administración de Infraestructura, entre otras.
Con el objetivo de obtener ahorros y hacer más eficiente sus procesos de compras y abastecimiento, CBRE adoptó las soluciones de Senegocia, específicamente el Portal de Compras, además de los módulos de Administración de Contratos, Gestión de Facturas y Licitaciones. “La integración de estas soluciones a nuestro ERP y otros sistemas de gestión, nos permite contar con información completa y en tiempo real de las actividades de compra realizadas, generando importantes ahorros, transparencia y trazabilidad, lo que va en directo beneficio de nuestros clientes” – indicó Eduardo Arriagada, Sourcing Manager – Facilities, PM & Services de CBRE.

Rodrigo Contreras, Gerente Marketplace de Senegocia y Eduardo Arriagada, Sourcing Manager – Facilities,PM & Services de CBRE.

“Actualmente realizamos nuestras licitaciones de manera electrónica a través de Senegocia. Hemos obtenido importantes ahorros, velocidad en la ejecución y trazabilidad completa” – indicó Eduardo Arriagada, Sourcing Manager – Facilities, PM & Services de CBRE.