Pesquera Camanchaca innova en la gestión de sus compras con la solución B2B Senegocia

Pesquera Camanchaca adoptó la solución de Senegocia  para  gestionar las compras y recepción de documentos electrónicos.

Izq – Der: Juan Báez, Gerente de Ventas de Senegocia, Ivania Iturra, Key User Corporativo de Camanchaca y Jorge Vergara, SubGerente Corporativo de Compras y Abastecimiento de Camanchaca.

Izq – Der: Juan Báez, Gerente de Ventas de Senegocia, Ivania Iturra, Key User Corporativo de Camanchaca y Jorge Vergara, SubGerente Corporativo de Compras y Abastecimiento de Camanchaca.

“La alianza con Senegocia nos permite controlar y obtener trazabilidad de todo el proceso de abastecimiento de cada una de las plantas distribuidas a lo largo del país”

Camanchaca, es una de las pesqueras más importantes de Chile en la elaboración de productos del mar a través de los procesos de acuicultura y pesca. Es la primera empresa pesquera en el mundo en obtener las tres estrellas para la certificación Best Aquaculture Practices (BAP), provisto por la Global Aquaculture Alliance (GAA).

La empresa ha adoptado la solución de Senegocia para procesar todas las compras de su operación en Chile, distribuidas en 8 plantas a lo largo del país, ésta permite a Camanchaca procesar las solicitudes de pedidos, cotizar, adjudicar y emitir las respectivas órdenes de compra de bienes y servicios y  conciliarlas automáticamente con los documentos tributarios electrónicos.

La solución está plenamente integrada al ERP de Camanchaca (Movex) y cuenta además con flujos de aprobación para cada una de las órdenes de compra generadas. Lo anterior permite a la pesquera agilidad, control y trazabilidad total de la gestión de compras en Chile, junto a una comunicación fluida con sus proveedores, accediendo a importantes ahorros en tiempo y costos.

Camanchaca_2

Equipo de Compras y Abastecimiento de Camanchaca.

“La alianza con Senegocia nos permite controlar y obtener trazabilidad de todo el proceso de abastecimiento de cada una de las plantas distribuidas a lo largo del país”, manifestó Jorge Vergara, SubGerente Corporativo de Compras y Abastecimiento de Camanchaca.